Cidein es una empresa puntera en el diseño de circuitos impresos y servicios asociados.

El compromiso que mantenemos con nuestros clientes se fundamenta en los siguientes principios:

Nivel de servicio

El nivel de servicio es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Debido a estas premisas, el cálculo y cumplimiento de los plazos de entrega se convierte en un compromiso primordial de cidein.

Disponibilidad

Somos la empresa de diseño de circuitos impresos más grande de todo el estado. Disponemos del personal necesarío para empezar a trabajar en el proyecto en el mismo momento en que nos sea confiado.

Servicio In SItu

Tenemos la capacidad necesaria para desplazarnos a trabajar en la sede de nuestros clientes, para una mejor adaptación a sus necesidades.

Método

Nuestro método de trabajo consiste en una serie de procesos verificados que reducen el coste, mejoran la calidad y aseguran la entrega a tiempo.

Comunicación

La base de un buen resultado es la comunicación ,teniendo siempre actualizados los cambios que se realizan a nivel de componente, esquema, footprint, BOM.

Tecnología

Usamos el software necesario para adaptarnos a la mayoría de demandas.

Formación

La capacidad técnica de nuestro personal se encuentra en constante evolución, gracias a cursos especializados en la tecnología más actual:

  EMI, EMC, alta velocidad, impedancias, radiofrecuencia.
  Buried-blind vías, microvías, circuitos flexibles.
  ROHS, BGAS.

Fiabilidad

Las placas que diseñamos superan las máximas exigencias en fabricación, montaje, funcionalidad y producción final, verificandose con Fabricantes y Montadores todos los aspectos relativos a su industrialización.

Confidencialidad

Tratamos la información suministrada por el cliente con rigor confidencial, firmando documentos particulares si procede.

Diligencia

Conocemos las exigencias del mercado actual donde los tiempos de diseño y lanzamiento se acortan cada vez mas por lo que el cumplimiento de los plazos es primordial en cidein.

Colaboración

Nuestra forma de trabajo ha sido siempre en estrecha colaboración con los ingenieros de nuestros clientes en todo el proceso, lo que nos permite implementar los requerimientos especificos a cada etapa del diseño.

Especialidad

Somos especialistas en las técnicas de SMT y los requisitos de diseño de circuitos electrónicos de hoy en día, incluyendo control de EMC, impedancia adaptada y controlada,pares diferenciales, y etapas analógicas y de RF.

Nuestro equipo de profesionales diseñadores de PCB ofrecen una amplia experiencia de diseño que van desde una sola cara para el mercado de consumo hasta complejos multicapas flexi-rígidos, módulos electrónicos.